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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los artículos que desees en EL CARRITO DE LA COMPRA, eligiendo el artículo y la cantidad de los mismos.

Posteriormente y para realizar el pago, deberás rellenar la ficha del pedido con todos los datos requeridos. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y no tendrás ningún problema para realizar tu compra.

No obstante si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 696 769 100 (en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas) o también a través de nuestro correo olga@cuens.es

¿Qué ocurre si en el momento de mi compra no hay stock de un producto?

Si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su venta. Puedes consultarnos si disponemos del artículo que estas buscando en nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Cómo conocer el estado de mi pedido?

Puedes ver el estado de tu pedido haciendo click en el enlace Ver mi cuenta >Ver los detalles de la cuenta >Pedidos.

Para más información ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por teléfono o correo electrónico en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas: Teléfono 696 769 100 –  olga@cuens.es

¿Cómo puedo anular un pedido?

Sólo puedes anular un pedido el mismo día en el cual hiciste la compra.

¿Qué hago si quiero realizar una devolución?

Tienes 15 días para devolver un producto que hayas comprado y para hacerlo, deberás primero comunicarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente. Posteriormente y para realizar la devolución deberás adjuntar la factura de compra del producto y solicitar la recogida a la agencia de transportes que te lo entregó.

Recuerda que para realizar una devolución, el o los productos deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original. Si el producto ha llegado defectuoso o en mal estado nosotros enviaremos a la agencia de transporte a recogerlo, pero si no es así, el envío será enviado por el cliente, corriendo con los gastos de envío.

IMPORTANTE: Solo se aceptarán devoluciones en caso de que el producto se haya recibido defectuoso.

¿Qué gastos de envío tengo que pagar por un pedido realizado?

Ninguno. Los gastos de envío están incluidos en el precio de venta de nuestros productos, excepto en los Herrajes de Canapé que llevan un incremento de 4 € en concepto de portes.

¿Realizáis envíos a Islas Baleares o Islas Canarias?

Lamentablemente y hasta el momento, no realizamos envíos de nuestros productos tanto a Islas Baleares como Islas Canarias.

No obstante, si vives en Islas Baleares o Islas Canarias y quieres realizar un pedido, deberás gestionar bajo tu entera responsabilidad el traslado de las mismas hasta su origen final, quedando Cuens Descanso exento de posibles taras o percances que pudiera sufrir la mercancía, desde el momento en el que entregas nuestros productos a un tercero, ajeno a nuestra empresa.

Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, si necesitas más información acerca de nuestra imposibilidad temporal de entrega en las islas.

¿Dónde vendéis?

Hasta la fecha, vendemos en todo el territorio español y Portugal.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Nos comprometemos a cumplir con el plazo de entrega de entre  entre 7 a 10 días hábiles como máximo, excepto en los casos de fuerza mayor como climatología o accidentes ajenos a nuestra empresa. En cualquier caso, la empresa de transportes informará al cliente con un correo electrónico una vez que el producto haya salido de nuestros almacenes.

¿Recogéis las piezas o muebles de descanso usados?

Si así lo quieres, sí, aunque tendrá un incremento de 15 € por pieza usada.

¿Qué clases de pago aceptáis?

Aceptamos tarjetas de débito, crédito (VISA y MASTERCARD) o pago a través de PayPal. Para utilizar este servicio solamente es necesario abrir una cuenta en PayPal, que es totalmente gratuito para el usuario. Más información en www.paypal.com

¿Cómo puedo contactar con el servicio de Atención al Cliente?

Puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando a los teléfono 696 769 100 (en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas) o también a través de nuestro correo olga@cuens.es

Para cualquier otro asunto nuestro domicilio fiscal es:

Olga Cuens Rodríguez
N.I.F. 11827293-A
Paseo de las Acacias, 65 – 3B
28005 Madrid (España)

¿Mi información personal está segura con Cuens Descanso?

Tu seguridad y privacidad es la máxima prioridad en Cuens Descanso y los datos de nuestros clientes nunca serán compartidos con terceras partes. Por favor, lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Cuidados y mantenimiento del colchón

Es recomendable voltear y rotar el colchón una vez al mes durante los primeros 6 meses. Transcurridos los mismos se recomienda un volteo cada 3 meses tal como se indica en la ilustración de abajo. Los colchones de una sola cara de uso, es decir, los que son útiles por uno de sus lados, no deben voltearse y sí girarse 180º con la misma frecuencia que la señalada en el punto anterior. No debe doblarse el colchón (excepto colchón articulado). No debe ponerse de pie o saltar en el colchón.

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