CuensDescanso

Preguntas Frecuentes

01

Comprar

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los artículos que desees en EL CARRITO DE LA COMPRA, eligiendo el artículo y la cantidad de los mismos.

Posteriormente y para realizar el pago, deberás rellenar la ficha del pedido con todos los datos requeridos. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla y no tendrás ningún problema para realizar tu compra.

No obstante si tienes algún problema, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente llamando al teléfono 696 769 100 (en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas) o también a través de nuestro correo olga@cuens.es

Si no hay existencias del modelo que deseas, no podrás realizar el pedido, ya que solo publicamos aquellos artículos de los que disponemos existencias para su venta. Puedes consultarnos si disponemos del artículo que estas buscando en nuestro departamento de Atención al Cliente.

Ninguno. Los gastos de envío están incluidos en el precio de venta de nuestros productos, excepto en los Herrajes de Canapé que llevan un incremento de 4 € en concepto de portes.

Si así lo quieres, sí, aunque tendrá un incremento de 15 € por pieza usada.

02

Pago

Aceptamos tarjetas de débito, crédito (VISA y MASTERCARD) o pago a través de PayPal. Para utilizar este servicio solamente es necesario abrir una cuenta en PayPal, que es totalmente gratuito para el usuario. Más información en www.paypal.com

Lamentablemente no. Los únicos pagos admitidos en nuestra plataforma son los mencionados en el punto anterior.

Sí, así es. Todos los productos de nuestra tienda virtual incluyen el correspondiente IVA en vigor.

03

Pedidos

Puedes ver el estado de tu pedido haciendo click en el enlace Ver mi cuenta >Ver los detalles de la cuenta >Pedidos.

Para más información ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente por teléfono o correo electrónico en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas: Teléfono 696 769 100 –  olga@cuens.es

Sólo puedes anular un pedido el mismo día en el cual hiciste la compra.

Lamentablemente y hasta el momento, no realizamos envíos de nuestros productos tanto a Islas Baleares como Islas Canarias.

No obstante, si vives en Islas Baleares o Islas Canarias y quieres realizar un pedido, deberás gestionar bajo tu entera responsabilidad el traslado de las mismas hasta su origen final, quedando Cuens Descanso exento de posibles taras o percances que pudiera sufrir la mercancía, desde el momento en el que entregas nuestros productos a un tercero, ajeno a nuestra empresa.

Ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, si necesitas más información acerca de nuestra imposibilidad temporal de entrega en las islas.

Nos comprometemos a cumplir con el plazo de entrega de entre  entre 7 a 10 días hábiles como máximo, excepto en los casos de fuerza mayor como climatología o accidentes ajenos a nuestra empresa. En cualquier caso, la empresa de transportes informará al cliente con un correo electrónico una vez que el producto haya salido de nuestros almacenes.

Hasta la fecha, vendemos en todo el territorio español y Portugal.

04

Atención al Cliente

Tienes 15 días para devolver un producto que hayas comprado y para hacerlo, deberás primero comunicarlo a nuestro departamento de Atención al Cliente. Posteriormente y para realizar la devolución deberás adjuntar la factura de compra del producto y solicitar la recogida a la agencia de transportes que te lo entregó.

Recuerda que para realizar una devolución, el o los productos deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original. Si el producto ha llegado defectuoso o en mal estado nosotros enviaremos a la agencia de transporte a recogerlo, pero si no es así, el envío será enviado por el cliente, corriendo con los gastos de envío.

IMPORTANTE: Solo se aceptarán devoluciones en caso de que el producto se haya recibido defectuoso.

Puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente llamando a los teléfono 696 769 100 (en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas) o también a través de nuestro correo olga@cuens.es

Para cualquier otro asunto nuestro domicilio fiscal es:

Cuens Descanso, s.l.
CIF: B-02764710
Paseo de las Acacias, 65 – 3B
28005 Madrid (España)

Tu seguridad y privacidad es la máxima prioridad en Cuens Descanso y los datos de nuestros clientes nunca serán compartidos con terceras partes. Por favor, lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Es recomendable voltear y rotar el colchón una vez al mes durante los primeros 6 meses. Transcurridos los mismos se recomienda un volteo cada 3 meses tal como se indica en la ilustración de abajo. Los colchones de una sola cara de uso, es decir, los que son útiles por uno de sus lados, no deben voltearse y sí girarse 180º con la misma frecuencia que la señalada en el punto anterior. No debe doblarse el colchón (excepto colchón articulado). No debe ponerse de pie o saltar en el colchón.

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